¿Cómo se compone el refresco, de qué hacen el refresco?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El refresco es una bebida prácticamente sin valor nutritivo y considerado como un alimento chatarra y no recomendado para la salud.

El consumo de refresco suele afectar la salud y provocar problemas, tal como la obesidad.

 

Composición del refresco

El refresco está hecho generalmente de agua carbonatada, endulzantes, coloran¿De qué está hecho el refresco?tes, antioxidantes, estabilizadores de acidez y conservadores. Existen muchas empresas que realizan refrescos, cada una tiene su fórmula secreta, pero todos se basan en los ingredientes antes mencionados.

 

El refresco se ha vuelto muy común en los hogares, ya que toma un lugar a la hora de la comida, sustituyendo el agua. Tomar refresco no es malo cuando se hace con medida y de vez en cuando. No obstante la gente ha adoptado consumir refresco a todas horas como si se tratara de agua y eso si puede ser perjudicial a mediano-largo plazo.

 

Se recomendamos moderar o evitar el consumo de refresco, ya que provoca malestares a la salud en general, además el refresco no hidrata ni quita la sed como el agua. NUNCA SE DEBE SUSTITUIR EL AGUA POR EL REFRESCO, tome refresco pero solo como botana, no como parte de su dieta.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *