¿Por qué soy flaco delgado y no engordo?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Mucha gente quisiera comer, comer, comer y comer, y nunca engordar, la verdad es que son pocos los que gozan tal privilegio, pero a qué se debe tal situación.

 

¿Por qué soy delgado si como mucho? soy delgado y nunca engordo

  • El metabolismo y la genética tienen mucho que ver, una persona de geneSoy delgado y como mucho pero no engordoración atrás que tuvo un metabolismo que trabajo correctamente, es heredado a la nueva generación un metabolismo “perfecto”, en otras palabras absorbe todos los nutrientes, elimina lo que no necesita de más, únicamente se queda con los nutrientes que necesita para proveer al organismo.
  • Además, los rasgos y tipo de cuerpo también es heredado, lo que si alguno (o ambos) abuelos o padres fueron (son) delgados, muy probablemente también lo sea usted.
  • Otra de las razones es padecer hipertiroidismo, ya que es una glándula que participa en el proceso del metabolismo, la cual hace que se acelere y permita al organismo comer y comer sin engordar.
  • Una razón más se debe al estilo de vida y de trabajo, de las actividades que realice diariamente y del esfuerzo que requiera en cada una de ellas.

 

Aunque, no debemos de depender de la genética, sino más bien esforzarnos y alimentarnos adecuadamente, así como realizar ejercicio de forma constante.

 

Otros consejos para no engordar son:

  • Tomar agua simple (1.5 a 2 litros al día). Evite o disminuya la ingesta de refresco y aguas endulzadas.
  • No saltarse ninguna de las comidas principales (desayuno, comida y cena) e incluir dos entrescomidas.
  • Evitar o disminuir a lo mínimo las comidas con mucha grasa, frita, empanizada…etc., así como comida rápida, precocida, hamburguesas, pizzas…etc.
  • Comer todos los días frutas y verduras (5 piezas).
  • Evitar el sedentarismo.
  • Hacer ejercicio.
  • Procurar caminar lo más posible.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

One thought on “¿Por qué soy flaco delgado y no engordo?

  1. Responder
    andres felipe - 8 junio, 2018

    yo soy muy delgado, como y como y no engordo, consumom muchos azucares y cafeina, frutas y verduras muy pocas,hago poco deporte,duermo muy poco porque en la noche cierro los ojos pero no puedo dormir, tengo 21 años cumplire 22 en julio,siempre he sido bajito de peso y cuando trabajo desayuno a las 4:00 am, almuerzo a las 12:30 y ceno a las 10:00aveces a las 9:00, en fin de semana desayuno a las 10:00 am o a la 1:00 pm cuando me coje mucho el sueño, almuerzo 1 hora despues de desayunar y como a las 10:00 pm o menos ¿ que me recomiendan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *