Me duermo con mucha facilidad muy fácilmente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Mucha gente suele dormirse fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar, sin importar las circunstancias. Y desde luego, dormirse donde sea puede causar una impresión negativa de nuestra imagen y en algunos casos, accidentes.

 

¿Por qué me quedo dormido sin darme cuenta?

A esto se le conoce como narcolepsia, el cual se trata de un problema donde la persona se puede dormir con gran facilidad y es algo que no puedMe duermo fácilmenteen controlar sin importar la situación.

 

La narcolepsia también conocida como el síndrome de Galineau, el problema de este padecimiento es que ataca en cualquier momento y a cualquier hora. Además, suele afectar el sueño común, convirtiéndose en un desorden y no permite al individuo descansar adecuadamente.

 

No obstante, otra de las razones de dormirse con mucha facilidad es la de no descansar bien por las noches, no tener un sueño de calidad, estar bastante estresado o consumir muchas grasas y azúcar, sin embargo a diferencia de la narcolepsia, este es un problema tratable y fácil de controlar.

 

Caso diferente la narcolepsia, requiere de ciertos medicamentos, que por lo general son estimulantes para regular la fase de sueño. Por último, este padecimiento muchas veces es aleatorio, es decir puede venir y desaparecer.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *