¿Cómo evitar el frío en las rodillas? ¿Porque siento mucho frío?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Las rodillas son las que dan estabilidad al cuerpo, permitiendo también que las piernas se doblen y enderecen, haciendo posible el poder caminar, las rodillas dan flexibilidad y estabilidad para hacer uso de las piernas.

 

Es por ello que se debe evitar lesionarlas o descuidarlas, mucha gente suele afirmar sentir frío en las rodillas o en épocas de frío suelen presentar molestias en las rodillas, muchas veces estas molestias se debe a una mala circulación y una mala circulación es causada por una mala alimentación y sedentarismo.

 

¿Qué es bueno para el dolor de rodillas por el frío?Porque siento mucho frío en las rodillas

Para evitar sentir frío en las rodillas debemos presentar y tener una buena alimentación, en épocas de frío debemos abrigarnos y si es posible tener un calentador, evitar permanecer mucho tiempo sentado o en la misma posición para evitar que se entuman las rodillas.

 

Es importante también realizar de vez en cuando un poco de ejercicio como caminar, subir escaleras, andar en bicicleta, etc. Y sobre todo no tener sobrepeso ya que eso afecta también nuestras rodillas, debido a que cargan con nuestro peso.

 

Por último y como recomendación debemos acudir con un médico para una revisión si es que existieran molestias.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 2,83 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *