Mascarillas caseras para desmanchar las manos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Cómo se quitan las manchas de las manos? Es común ver que con el paso de los años en la piel de nuestras manos van apareciendo manchas, es por ello, que le compartimos varias mascarillas de belleza que le ayudarán a evitarlas y quitarlas. Por supuesto, debe ser constante para obtener los resultados deseados.

 

¿Cómo quitar las manchas de las manos por la edad? Aquí los remedios efectivos para las manchas de las manos

  • Mascarilla de rábanos: el rábano le ayudará a aclarar y desaparecer las manchas de senectud en las manos. Machaque la palapa de un rábano y mComo combatir las manchas de las manosezcle con jugo de limón, aplique sobre sus manos y deje ahí por 20 minutos. Enjugue con agua. No la aplique en el rostro porque es muy fuerte.
  • Mascarilla de piña: licue una rebanada pequeña de piña. Con el jugo obtenido, aplique sobre sus manos, masajee un poco y deje reposar 20 minutos. Retire con agua templada. Sea contante y notará la diferencia.
  • Mascarilla de limón y cebolla: mezcle a partes iguales un poco de jugo de limón y de cebolla, aplique sobre sus manos y deje ahí toda la noche. Al día siguiente enjuague. Hágalo todos los días.
  • Mascarilla de diente de león: obtenga de sus tallos ese juguito blanco y aplique directamente sobre sus manos. Hágalo 2 veces al día, hágalo diario.
  • Mascarilla de sal marina y limón: mezcle una cucharada de sal marina con jugo de limón a modo de obtener una pasta suave. Extienda sobre sus manos con un ligero masaje. Deje ahí 15 minutos y enjugue. Aplique su crema humectante. Hágalo 2 veces por semana.
  • Mascarilla de limón: frote un limón directamente sobre sus manos (exprimiéndolo suavemente mientras lo hace), hágalo 2 veces al día. Pero tenga cuidado, pues no debe exponer sus manos al sol mientras este con el tratamiento. Aplique diario. Sea contante, pues los efectos se comienzan a notar después de un mes y medio.
  • Mascarilla de sábila o aloe vera: extraiga un poquito de gel de la sábila y aplique dos veces al día sobre sus manos. Hágalo con un ligero masaje.
  • Mascarilla de agua oxigenada: aplique con un algodón agua oxigenada sobre las manos una vez por semana. deje ahí por 20 minutos y retire con agua. No a todas las pieles le ve bien el agua oxigenada, hágase una prueba de tolerancia.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *