Porque es importante que todos los mexicanos cuidemos el ambiente

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El medio ambiente es un sistema formado principalmente por elementos naturales y algunos artificiales que están interrelacionados y en ocasiones son modificados por la acción humana.

 

Importancia de que todos debemos cuidar el ambiente

Como mexicanos debemos saber que México es un país que tiene bastante flora y fauna, es uno de los países con mayor diversidad en los ecosistemas, por lo tanto es importante que todos los mexicanos cuidemos el ambiente porque es necesario y justo conservarlo, ya que es el lugar donde nuestra especie mora, además de afectar la diversidad de animales que cohabitan.

Razones para cuidar el medio ambiente

Otro de los motivos para cuidar el medio ambiente es por las fuentes de recursos que provee para los propósitos humanos.

 

Cuidar el medio ambiente significa no contaminándolo, ni dañándolo sino protegerlo y evitar la contaminación, es cierto que la basura siempre es un problema pero muchas veces las cosas consideradas basura pueden servir para otro propósito, de este modo protegemos y cuidamos el ambiente. Así que, procure tirar la basura en el camión recolector y no en la calle.

 

Por último, es importante ser conscientes de lo que sucede e inculcar el mismo sentimiento hacia las nuevas generaciones.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,67 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *