No aguanto los tacones ¿qué puedo hacer? ¿Cómo resistir?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Muchas mujeres optan por los zapatos de tacones, ya que los consideran elegantes e ideales para cualquier ocasión, pero en ocasiones no aguantan los tacones tenerlos todo el día o un solo momento.

 

No me soporto los tacones ¿cómo no cansarse con tacones altos?

Usarlos requiere hasta de cierto punto de habilidad, es por ello que te presentamos algunos consejos para poder aguantar los tacones, a continuación se enlistan algunos:Como soportar mejor los tacones

  • Para soportar los tacones altos escoge los tacones adecuados, muchas veces los tacones finos o de aguja suelen ser más inestables e incomodos.
  • Si eres inexperta es mejor utilizar de plataforma o tacón ancho.
  • Si piensas llevar tacones nuevos a algún evento, no los estrenes ese día, practica con ellos días o semanas antes, para que te acostumbres a ellos.
  • Recuerda siempre comprar tacones de tu medida.
  • Si te gusta utilizar tacones en tu trabajo es válido siempre y cuando tu trabajo sea permanecer el mayor tiempo sentado, de lo contrario no es recomendable.
  • Practica en tu casa.
  • Para soportar mejor los tacones procura que el tacón no sea mayor a 12 centímetros.

 

Por último, se recomienda alternar de días los tacones, es decir no los utilices diario, ya que pueden afectar tu salud y también lo recomendable son tacones no superiores a 8 centímetros, aunque dependiendo del modelo puede ser admisible hasta 10 centímetros.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *