Como dejar de pensar tanto en comer y solo comer

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Utilizando el tiempo para cosas distintas, por ejemplo trabajar, platicar con los amigos, viajar a algún lugar, etc. Cualquier opción es buena, todo con tal de alejar el recuerdo de la comida.

 

Algunas ideas objetivas para parar de pensar tanto en la comida.Quiero dejar de pensar en la comida

  • Y es que el comer se vuelve primero una manía, luego un deseo y finalmente una obsesión.
  • Es en este punto cuando se debiera frenar ese deseo tan fuerte por comer, y la mejor manera es no pensar tanto en comida, sino en otras actividades.
  • Alejarse de una posible fuente de alimentos, ya sea en imágenes o en físico.
  • El comer fruta ayudara a disipar esas ganas de comer además que proporcionara al organismo nutrientes, vitaminas y proteínas, mismas que en caso de ingerir solo comida chatarra o con mucha grasa o harina, solo hará que la persona suba drásticamente de peso.
  • Algunas cosas en que se pudiera pensar cuando se está en el trabajo y se siente hambre, es en cumplir bien y de buena manera todo lo referente a su trabajo.
  • Si se encuentra en la escuela y siente hambre, lo mejor que se puede hacer es procurar desayunar bien para concentrarse en las clases y llevar un refrigerio para consumirlo durante el receso.

Al encontrarse en medio de una situación estresante, el hambre aparece de manera instantánea, lo mejor es concentrarse en resolver de manera efectiva la situación que le aqueja, para después retirarse a comer tranquilamente.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,50 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *