No me gustan mis axilas siento que mis axilas están feas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Las axilas también ocupan un lugar dentro de la belleza y eso es lo que hace que muchas mujeres estén inconformes con ellas. Sin embargo su cuidado y hacerlas que se vean bien, no es tan difícil y cualquiera lo puede lograr.

 

Como dijimos, este problema suele ser más común en las mujeres y las principales informidades son:Tengo axilas horribles

  • El vello.
  • Axilas oscuras.
  • Exceso de sudor.

 

¿Qué hacer si no te gustan tus axilas, si sientes que están horribles?

El vello. Este se depila porque estéticamente se ve mal en una mujer, aunque también se depila por cuestiones de salud. Existen muchas formas de depilar el vello, y van desde cera, pinzas, rastrillo…laser, es cuestión de elegir la que más se ajuste a sus necesidades y su bolsillo. Aunque últimamente se está poniendo de moda (?), o como una forma de protesta contra la imposición de los estándares de belleza, el dejarse el vello al natural. Es cuestión de cada quien.

 

Axilas oscuras. Las causas de que sus axilas estén oscuras pueden ser muy variadas, lo importante es saber cómo aclararlas. También existen muchos trucos para lograrlo, el más conocido consiste en aplicar una mezcla de bicarbonato de sodio con un poco de limón, hacerlo así hasta obtener resultados favorables. Otro es el de usar desodorante aclarador de axilas. Evitar los que contengan alcohol. En los casos extremos acudir con un dermatólogo para que le prescriba una crema aclarante.

 

Exceso de sudor. La cantidad de sudor varía de persona en persona y depende de varios factores, como la edad o el clima. Se recomienda bañarse como mínimo un día si y uno no, la higiene es muy importante. Use antitranspirante con cloruro de aluminio, tome suficiente agua simple todos los días y evite la ropa muy ajustada. Algunos remedios caseros que pueden ayudar consisten en aplicar talco, maicena o polvo de arroz sobre las axilas, así como tomar una taza de té de salvia diario.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *