Las manos son también parte de nuestro atractivo, ya que aunque no se ven, se sienten. Ellas nos delatan acerca de nuestro trabajo, nuestra edad y del cuidado que le damos a nuestro cuerpo. Evidentemente todos quisiéramos que al saludar o al tomarnos de las manos estas se sientan suavecitas y no sentirnos avergonzados cuando nos replican diciendo que están rasposas o ásperas. ¿Se puede lograr unas palmas suaves? Si, con un poco de esfuerzo, paciencia y ganas. He aquí algunos consejitos.
Lo primero es el cuidado. Si las palmas de tus manos están rasposas o ásperas es porque no le has dado los cuidados necesarios, por ejemplo al podar tu jardín o al hacer tus quehaceres no usas guantes tus manos junto con tus palmas se maltratan, detalles como estos son los que hacen que las palmas sean rasposas.
Aunque para que las palmas se pongan rasposas se necesita un tipo de trabajo que más bien le corresponde a los hombres, en especial trabajos del campo o que tenga que ver con la construcción.
¿Cómo tener las palmas de mis manos suaves?
- Usar guantes en ciertos quehaceres o trabajos.
- Usar crema al terminar de hacerlos. La crema de almendras es muy buena para estos casos.
- Puedes usar aceite de olivo, dar un masaje a tus palmas, ponerte un guante y al día siguiente lavarlas. También puedes usar manteca de cacao, glicerina o una pasta a base de una papa cocida machacada mezclada con aceite de oliva.
Estos mismos consejos sirven para tener no solo las palmas suaves sino también las manos en general suavecitas.
Hola!!
Gracias por compartir esta informacion es de muchas ayuda saludos!!