¿Es malo meterse al mar con la regla?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasa si te metes al mar con la regla? No ocurre nada por meterse a bañar en el mar en los días de su menstruación. A veces da la sensación de que la regla desaparece, pero solo es temporal; en una hora volverá a la normalidad.

¿Qué pasa si me meto al mar con la regla?

Así, que no solo no es malo bañarseen el mar, sino que el ejercicio dentro del agua ayudará a calmar las molestias menstruales (si las tuviera).

 

Lo que sí es totalmente recomendable es usar tampón mientras este en el agua. Con la toalla se puede pasar y hará que otras personas noten que está con la regla.

 

Para terminar, diremos que muchas de las creencias populares acerca de las mujeres y el periodo son mentira. De cualquier forma, ante cualquier duda, consulte a su médico.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

One thought on “¿Es malo meterse al mar con la regla?

  1. Responder
    chell - 5 julio, 2016

    Hola, vine a la playa por dos meses, el mismo dia que llegué, fui al mar, y a los tres dias siguientes se supone que me tenia que venir la regla y nada, llevo casi tres semanas de retraso, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativo, me he metido mas veces al mar, no se si eso haya afectado a mi periodo, igual lei que la luna tiene que ver o el cambio de temperatura y de altura sobre el nivel del mar, tengo muchas dudas :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *