¿Qué es la pizza hawaiana? ¿En qué consiste la pizza hawaiana?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Primero que nada debemos de saber que la pizza es un pan horneado, está elaborado con harina de trigo, sal, agua y levadura, por lo normal está cubierto por salsa de tomate y otros ingredientes como la piña (indispensable), jamón, y queso (aunque puede llevar otros ingredientes), es considerada como una de las comidas más populares.

 

Hoy en día la pizza es una comida popular y hasta cierto punto es referenComposición de la pizza hawaianacia de algún lugar pero no siempre es así, como es el caso de la pizza hawaiana, aparentemente la pizza debería de provenir de las islas Hawái, sin embargo no es así, existen dos fuentes de su origen, Canadá y Alemania.

 

¿De qué está hecha la pizza hawaiana?

La pizza hawaiana es un pan que se cuece en horno, elaborado con harina y se caracteriza por un solo ingrediente, la piña, normalmente lleva salsa de tomate, jamón, queso y piña, aunque como ya se dijo puede llevar otros ingredientes, pero siempre debe llevar piña.

 

Por último, la pizza hawaiana se cree también que el nombre se debe a que en Hawái se cultivan las piñas y como ya mencionamos su ingrediente principal es piña.

 

Como recomendación se debe de disfrutar de este alimento con moderación ya que contiene un alto nivel de calorías.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *