¿Qué pasa si me pongo mayonesa en el cabello? ¿Es malo o es bueno?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Tal vez suene un poco extraño pero muchas de las cosas que usamos para cocinar pueden servirnos también como elementos de belleza, que pueden traernos muchos beneficios, ya sea para la piel o para nuestro cabello. Uno de estos hoy es la mayonesa, este delicioso producto, que seguramente muchos de nosotros tenemos en nuestros refrigeradores, puede ser lo que estás buscando para olvidarte de tu cabello seco y sin brillo, ya que por sus ingredientes puede hidratar, humectar y devolver la vitalidad al cabello.

 

¿Qué beneficios da la mayonesa al cabello?

¿Cómo se aplica el tratamiento de mayonesa en el cabello?

Es bueno ponerse mayonesa en el pelo y probar sus beneficios. La mayonesa está hecha de tres ingredientes principalmente, huevo, vinagre y aceite, estos tres ingredientes juntos son una mezcla poderosa que te darán un cabello más bello, aquí hay algunos de sus beneficios que tal vez te sorprenderán:

  • Da brillo
  • Puede eliminar la caspa
  • La mayonesa en el pelo sirve para combatir el frizz
  • Es un súper hidratante por si sufres de resequedad
  • Da suavidad
  • Es una mascarilla económica y además fácil de conseguir

 

Así que, ahora que sabemos todos los beneficios de la mayonesa para el cabello podemos probarla. Es muy simple y puedes usarla una vez a la semana para que logres buenos resultados. Pero se constante.

 

¿Cómo aplicar mayonesa al cabello?

  • Solo tienes que colocar mayonesa en tu cabello, (ya sea comprada o puedes hacerla tu misma) una vez que la hayas colocado en tu cabello la puedes distribuir muy bien con la ayuda de un peine desde la raíz hasta las puntas.
  • Cuando termines envuelve tu cabello en una gorra de baño o en una bolsa de plástico y luego coloca encima una toalla. Permanece así por lo menos una hora, después enjuaga con agua fría y lava tu cabello como lo haces normalmente.

Notaras resultados desde la primera aplicación y veras como te olvidas del cabello reseco y sin vida.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *