¿Es bueno o es malo ponerse una bolsa de plástico para sudar?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Mucha gente siempre ha buscado formas de perder peso, por lo normal se realiza mediante el ejercicio o la práctica del algún deporte, tanto hombres como mujeres buscan realizarlo y no por cuestiones de vanidad, sino por salud.

 

Si me pongo una bolsa de plástico ¿adelgazo? ponerse bolsas de plástico para sudar ¿es eficaz?¿Es malo ponerse plástico para sudar?

Practicar deporte y ejercicios a lo largo de muchos años han dado motivo para que surjan varios trucos y técnicas para desarrollar y obtener resultados, una de ellas es la de envolverse con plástico alrededor del abdomen para sudar y quemar grasas.

 

Bueno primero que nada debemos saber lo siguiente antes de aplicar este truco:

  • No se quema grasa mediante el sudor.
  • Puede generar reacciones alérgicas en la piel.
  • Es cierto podrá perder centímetros del abdomen pero solo es agua lo que se pierde y una vez hidratándose, vuelven a aparecer.

 

Por lo tanto utilizar plástico no es el mejor truco, porque en primero no deja transpirar a la piel, pues las toxinas necesitan ser liberadas y en segunda, esas toxinas pueden generar una alergia a la piel.

 

En conclusión, esta es una técnica no recomendada, ya que son más daños que beneficios y existen otros métodos como dietas y distintos tipos de ejercicio que si ayudan a eliminar la grasa.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 3,25 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *