Como hacer ejercicio para tener resultados y éxito

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Mantener sano y con buen aspecto nuestro cuerpo es muy importante para nosotros, al igual que otros aspectos de la vida son importantes, pero entonces cómo hacer para alcanzar la meta de tener un cuerpo saludable y en forma con la ayuda de la actividad física ¿Cómo evitar el desánimo o el abandono antes de ver los resultados?

 

Plan para tener éxito haciendo ejercicio hasta tener resultados:

  • Piensa y motívate en los beneficios que obtendrás. Tener el peso ideal, un estado de bienestar general, mejor salud y lo mejor de todo, un cuerpo Como alcanzar metas en el ejercicioesbelto y tonificado.
  • Se constante. Acostúmbrate a vencer la indiferencia o la pereza de cuando no tengas ganas de hacer ejercicio, práctica la constancia y determinación sobre todo, inclusive verás que otras áreas de tu vida también se beneficiaran.
  • Espera y se paciente. Al igual que las semillas hasta ser plantas, tu cuerpo requiere tiempo, lo que deseas ver en tu cuerpo no es de la noche a la mañana, el cuerpo tarda en responder, y lo bueno es que finalmente responde, pero lleva su tiempo.
  • Disciplina. Adapta, ajusta, acomoda tu rutina de ejercicio entre tus actividades, lo más importante es que no pongas pretextos y la incorpores a tu vida cotidiana diaria. Consejo: es ideal hacer ejercicio por las mañanas porque te carga de energía y te pone alegre al saber que has comenzado el día cumpliendo tu propósito.
  • Concéntrate. No permitas que comentarios, pláticas o tu propia cabeza te desconcentren, es decir, desanimándote o buscando “peros” y excusas, concéntrate de forma positiva, repasa tus metas y beneficios que lograrás.
  • Intensidad. No te conformes hacer ejercicio 2 o 3 veces por semana, incrementa las veces para que tu metabolismo se agilice y queme más calorías, es necesario crear una rutina cardiovascular, también adopta rutinas para moldear y dar flexibilidad al cuerpo. Intensifica tus ejercicios para mejores resultados.
  • Variedad. La variedad es para evitar que te aburras, te desanimes o sufras de monotonía, hazles una variación a los ejercicios que realices, un cambio, una novedad o un invento tuyo. Reta a tu cuerpo probando distintas rutinas cada cierto tiempo o combínalas, si ya te aburre o dominas alguna cambia a otra, aumenta el número de repeticiones o busca otro grado de dificultad.

 

Recuerda alimentarse sanamente, tomar agua, utilizar la ropa y calzado adecuado, pero sobre todo disfrútalo, hasta que pasando ese tiempo de espera logres ver lo que deseas en tu cuerpo.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *