Como utilizar la vid roja para piernas cansadas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hoy vamos a conocer una solución casera para los pies cansados o hinchados. Bueno, el cansancio de los pies, es un problema bastante común y muchísimas personas lo sufren. Las causas de tener son por diferentes razones, ya sea por el tipo de trabajo que tenemos  o por el estilo de vida que llevamos.

Anuncios:

 

Remedio casero con vid roja para piernas cansadas

Para tratar el cansancio, te presento una solución casera que consiste en un baño para los pies, es a base de vid roja o uvas rojas, ya que gracias a sus propiedades ayudan a reducir el cansancio y hasta la hinchazón (que muchas veces es provocada por una mala circulación), así como por la retención de líquidos y la pesadez. Entonces lo que necesitas:Beneficios de la vid roja para las piernas cansadas

  1. Primero que nada necesitas una tina con agua caliente.
  2. Le agregas 1 cucharada de tintura madre de vid roja.
  3. Sumerge los pies en la tina por 5 minutos.
  4. Después, enjuaga con agua fría.
  5. Si quieres desodorizarlos. Para eso antes de todo, vas a necesitar otra tina.
  6. Después de eso, echas 10 gotas de aceite esencial de cedro en una tina con agua tibia. Sumerges los pies por 5 minutos. Y al final de todo, los enjuagas.

 

Con este baño de pies, lograrás que se relajen, descansen y a reducir la hinchazón.

Ya para terminar, recomendamos que hagas un poco de ejercicio, ya que con el ejercicio mejoras la circulación sanguínea, así que no estés de flojo o floja, ponte a hacer un poco de ejercicio y por cierto, aliméntate sanamente (comer frutas y verduras), toma agua simple todos los días y reduce el consumo de la sal. Asimismo, da vez en vez date un masaje en tus piernas o ponlas en alto para mejorar la circulación.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *