¿Cómo tener y lucir una sonrisa tierna?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La sonrisa es un reflejo de nuestras emociones, es la forma en que expresamos lo que sentimos y las intenciones de nuestro interior, por eso es que la mayoría de la gente sabe distinguir entre una sonrisa genuina de una forzada o falsa o hipócrita.

 

Yo sé que no es fácil, pero tampoco está fuera del alcance de quien sea. Aunque la mayoría de veces se puede tener una sonrisa tierna son en aquellas personas que más amamos, como en el caso de los niños chiquitos o bebés.

 

Como conseguir una sonrisa tierna

La sonrisa tiene que ver con nuestro carácter, por lo que si queremos tener una sonrisa tierna tenemos que:Como es una sonrisa tierna

  • Ser amables por naturaleza o tratar de cultivar este atributo.
  • Amar la gente de corazón sin importar credo, condición económica o social. También podemos cultivar este punto.
  • Ser respetuosos.
  • Tener paciencia.
  • Tener alegría interior, a pesar de las circunstancias.
  • Saber perdonar.

 

Hay quienes tienen una sonrisa por naturaleza y hay quienes la van cultivando a lo largo de su vida, pero también tenemos a quienes de plano no se les da, este último grupo de personas son quienes a veces sonríen en la familia, en público o por el cargo que tienen, pero su sonrisa no emana de su interior sino más bien por las circunstancias que le rodean. Como sea, lo importante es aprender a sobrellevarnos como compañeros como vecinos y como parte de un pueblo.

 

Como tip adicional podemos decir que tu sonrisa se ve embellecida con algunos cuidados como tener unos dientes blancos y un buen aliento.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *