¿Es mejor hacer pesas parado o sentado?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Hacer ejercicio es bueno y sobre todo saludable, contribuye a la buena salud y al buen funcionamiento de nuestro organismo e incluso mejora nuestro sistema cardiovascular y circulatorio, a dicho ejercicio también se le puede agregar ganancia de masa muscular y una de las formas es haciendo pesas.

Las pesas tienen múltiples beneficios y nos ayudan no solo a mantenernoLevantar pesas sentado o parados en forma, sino a tonificar y aumentar los músculos. Sin embargo, muchas personas tienen la duda de cómo realizar las pesas si sentado o parado.

Realmente la diferencia es mínima, sin embargo aunque sea mínima los resultados pueden ser ampliamente diferentes, ya que cada vez que realizamos cambios de postura, los músculos implicados trabajan de forma diferente.

 

Cuando realizamos pesas lo que se busca es una ganancia muscular se debe tener la máxima tensión muscular posible, tampoco se busca sobrepasar los límites de tensión.

Al realizar pesas estando parado se logra tener una mejor tensión muscular y tener mejor ganancia, por otro lado al estar sentado la tensión es menor pero uno logra concentrarse mejor y se trabaja mejor en los músculos.

 

Por lo tanto, que es mejor estar parado o sentado, parado es mejor pero es decisión propia y de como mejor se sienta uno.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *