Importancia de quemar calorías

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las calorías son energía que se obtienen a partir de los alimentos, dichas calorías son necesarias para el cuerpo humano, ya que permite llevar a cabo funciones relacionadas con el metabolismo, actividad física y reparación del cuerpo, principalmente sus tejidos.

 

Porque es importante quemar calorías

Anuncios:

En sí las calorías no son malas, nuestro cuerpo las necesita para transforPorque es importante quemar caloríasmarlas en energía sin embargo consumir muchas calorías y no quemarlas con actividades físicas o ejercicio, puede provocar un aumento de peso.

 

Es por ello la importancia de quemar las calorías, pues sería lo ideal para evitar sobrepeso u obesidad a futuro, por otro lado si no estamos conforme con nuestro peso, son importantes las calorías que se quemen para adelgazar y mantenernos en forma y tener una buena apariencia.

 

En conclusión, la importancia de quemar calorías es para evitar sobrepeso u obesidad, la forma de quemarlas es mediante ejercicio constante, evitar una vida sedentaria y llevar una buena alimentación.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

One thought on “Importancia de quemar calorías

  1. Responder

    […] puedo eliminar calorías sin tener que ir al gimnasio? Te fascinará la idea de ahorrar dinero y poder deshacerte de algunas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code