





Esta es una de las mascarillas caseras para combatir las líneas de expresión de la cara, sus ingredientes son famosos porque tradicionalmente han sido utilizados para este propósito y muchos más. No dejes que se vea el paso del tiempo en tu rostro, esta mascarilla de clara de huevo, aceite de ricino y leche es una receta de belleza ideal que ayuda a disminuir las líneas de expresión. Aplica una vez por semana.
Beneficios de la clara de huevo y del aceite de ricino contra las líneas de expresión:
- La clara de huevo es buena para las líneas de expresión porque realiza un efecto lifting en nuestra piel (el efecto lifting logra que se luzca una piel joven, tersa y sin arrugas), la clara de huevo ayuda volver la piel más firme. Además ayuda a hidratar el rostro, exfolia la piel, elimina impurezas causantes del envejecimiento prematuro y combate la flacidez.
- El aceite de ricino es bueno para las líneas de expresión porque hidrata, suaviza y humecta la piel, descansa y relaja la piel, lo más importante es que penetra profundamente y estimula la producción de colágeno y de elastina.
¿Cómo hacer una mascarilla para las líneas de expresión de la cara?
Ingredientes
- 1 clara de huevo.
- Aceite de ricino.
- Leche de vaca.
¿Cómo preparar?
- Bate la clara de huevo.
- Agrega suavemente unas gotas de aceite de ricino.
¿Cómo aplicar?
- Unta la mezcla alrededor de los ojos.
- Deja actuar por 15 minutos.
- Notarás como se disminuyen las líneas de expresión de tus ojos.
- Retira la mascarilla con la leche tibia.
- Aplica crema humectante.