¿Es malo comer sushi?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El sushi es el platillo más representativo de la comida japonesa. Generalmente está hecho a base de arroz sazonado con vinagre y guarnecido de pescado, un sinfín de mariscos, verduras crudas o hervidas, fritas o marinadas y huevo. Su consumo está muy extendido en todo el mundo y en nuestro país ha tenido una gran aceptación. De hecho toda la comida japonesa ha tenido una gran aprobación. Aunque, la forma de prepararlo se suele adoptar a cada país de una forma diferente.

 

No es peligroso comer sushi, de hecho es seguro que le aporte una gran variedad de nutrientes y beneficios a la salud. Por supuesto, que como todo alimento, se debe consumir con moderación. Coma sushi moderadamente y no será ningún problema para su salud.

 

Algunos beneficios de comer sushi:

  • Contiene muy pocas calorías. Aunque, puede aumentar con todo lo que acompaña este platillo y la forma en que ¿Hace daño comer sushi?se prepare. Todo eso puede hacer que aumente en mucha grasa y calorías.
  • Tiene un elevado contenido en proteínas.
  • Es de fácil digestión.
  • El nori, que es el alga con la que se envuelve, aporta vitaminas A y B, así como yodo.
  • El pescado, aporta grasas omega 3 y omega 6 que ayudan a mantener la salud de las arterias y, por consiguiente la del corazón. También, intervienen en el desarrollo y funcionamiento de las células y tejidos. Los mejores y más sanos pescados son el atún y el salmón.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *