¿Los gordos aguantan más el frío?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Si, los gorditos aguantan más el frío que los flaquitos debido a las grasas que tienen que actúan como aislante térmico, por lo que les sirve de protección contra el frío. Mientras que en las personas delgadas o en algunas veces llamados “flacos” al no tenerla sentirá más frío. Aunque, cada persona es diferente y habrá quienes sientan más frío o calor, tanto en gorditos como en delgados.

 

Otros factores que interviene en las personas para que sientan frío o les de frío:

  • Es la estatura. Mientras más altos más frío.¿A los gordos no les da frío?
  • La alimentación. Quienes llevan una dieta saludable rica en frutas y verduras con alto contenido de vitamina C y antioxidantes, mantendrán un sistema inmunológico fuerte que les ayudará a resistir más el frío.
  • Que tan acostumbrados estén. Hay personas que desde temprana edad están habituados a taparse poco, y por lo tanto, aunque haga frío, no se tapan tan excesivamente.
  • Cuidado de la madre hacia su bebé. Hay mamás que a su bebé lo acostumbran a ponerle cobijas y cobertores por exceso, dando como resultado un niño friolento. Mientras que otras, simplemente los tapan lo normal y con el tiempo se acostumbran a sentir menos el frío.

 

Pero, lo que si es cierto, es que los gorditos si aguantan más y tienen menos frío.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *