¿Cuánto es lo máximo que puedo durar sin dormir?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Dormir es una actividad que todo ser vivo realiza y es un estado fisiológico en donde el cuerpo humano entra en reposo, es un período que se caracteriza por la poca actividad que presenta el cuerpo, a pesar de que el cuerpo se encuentra inmóvil el organismo lleva a cabo varios procesos.

 

¿Cuántas horas puedo estar sin dormir?

Nuestro cuerpo diariamente necesita dormir, pero en base a la pregunta¿Cuánto es lo máximo que puedo estar sin dormir?, todo depende de nuestra alimentación, edad, sexo, peso y estilo de vida, considerando que eres una persona adulta y sana uno podría resistir hasta 48 horas sin dormir, retomar el sueño y reanudar a nuestras actividades como si nada.

 

Sin embargo, si esto se realiza de forma frecuente puede afectar la salud, deteriorándola, reduciendo la calidad de vida, por lo tanto es necesario dormir lo suficiente de este modo nuestra salud no se ve afectada y nuestro cuerpo se ve beneficiado.

 

Los expertos nos dicen que debemos dormir de 7-8 horas cada día, así tendremos las fuerzas y la concentración suficiente para llevar a cabo nuestras tareas cotidianas.

 

Por último, no se recomienda intentar o comprobar esta información, el propósito de este artículo es informativo y no nos hacemos responsables sobre las consecuencias que puede presentar. Además eso solo se presenta en casos extremos.

 

Nota: si presenta algún trastorno del sueño, como el insomnio, acuda con un médico para que le prescriba un tratamiento, o consulte en nuestra página algunos consejos y remedios para prevenirlo y combatirlo.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *