Propiedades y beneficios de la torta de plátano Telera con plátano

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Aquí nos vamos a referir a una torta (pan blanco de tres gajos también llamado telera) con un plátano, así de sencillo, en lugar de una torta de jamón, una torta de plátano. Es una combinación que cualquiera puede preparar, pero lo interesante es que siendo un alimento tan sencillo tenga grandes beneficios para la salud.

 

Beneficios de comer una telera o torta de plátano:Es buena la torta de plátano

  • La telera aporta carbohidratos y pocas calorías (unas 120).
  • Sin embargo, el plátano nos aporta vitamina B1, B2, B3, B5, B6 y C; minerales hierro, magnesio, manganeso, fósforo, potasio, selenio y zinc. Todo un mundo de salud.
  • El plátano nos provee de energía, previene calambres, combate la anemia, el colesterol alto, la depresión, la presión arterial alta, la resaca, el estreñimiento, acidez estomacal, sindrome premenstrual… también es un buen remedio para las ulceras del estómago, reducir la acidez estomacal…etc.
  • La torta de plátano es un tentempié nutritivo.
  • Una torta de plátano tiene alrededor de 200 calorías. Comparado con una dona de chocolate que tiene 250 calorías y casi nada de saludable, la torta de plátano es una buena opción de alimento que no le hará subir de peso.

 

No desestime comerse una torta de plátano, aparte de su buen sabor, le proveerá todas las propiedades de la fruta plátano. Recuerde que debe tomar agua todos los días, comer frutas y verduras y en general, seguir el Plato Del Bien Comer.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *