Porque es importante no picar entre comidas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Picar entre comidas es un hábito que poco a poco se a vuelto una práctica común y habitual de muchas personas, se debe a los largos espacios que hay entre una comida y otra ocasionando que se desarrolle este hábito.

 

El picar entre comidas puede deberse a muchas razones una de las principales es el espacio largo que hay entre una y otra comida, pero también puede deberse a la ansiedad, por la presión del trabajo que al comer algo “relaja” o simplemente fue un antojo y sienten la necesidad de comer.

 

Porque crees que no es conveniente picar entre comidas

Es importante no picar entre comidas porque regularmente los alimentoPorque es mejor para la salud no picar entre comidass que se consumen entre comida y comida, son alimentos pocos saludables y engordantes, lo que convierte en un mal hábito lo que puede ocasionar sobrepeso u obesidad, esto se debe que como no se come como tal genera la sensación de sentir hambre a cada rato.

 

En conclusión, es importante para la salud no picar entre comidas porque genera un mal hábito favoreciendo la obesidad y algunas otras enfermedades cardiovasculares, por lo que se recomienda comer 5 veces al día.

 

Si aun así no aguanta las ganas de picar algo, procure que sea algo sano y bajo en calorías, como una fruta, una barra integral o un yogurt bajo en grasa. No olvide tomar agua simple todos los días. Sin embargo, es bueno comerse una golosina de vez en cuando, pero procure que no se vuelva un hábito o algo cotidiano.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *