Formas de utilizar el jugo de limón para combatir la caspa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El limón ayuda a eliminar por completo la caspa y cualquier infección del cuero cabelludo, gracias a su acción microbicida y astringente. También las recetas con limones va muy bien para combatir el cabello graso.

 

Como aplicar el limón para eliminar la caspa. Elija cualquiera de las siLimones para la caspaguientes formas:

  • Limón puro. Sencillamente aplique el jugo de limón sobre su cuero cabelludo y restregué con un ligero masaje. Deje actuar por unos 15 minutos para posteriormente enjuagar muy bien. Tal vez necesitara varios tratamientos para eliminar totalmente la caspa.
  • Limón y aceite de oliva. Mezcle muy bien 1 cucharadita de aceite de oliva y 2 de jugo de limón. Aplique sobre su cuero cabelludo y cabello. Deje por unas 2 horas o toda la noche. Enjuague muy bien y aplique su acondicionador.
  • Limón y ajo. Machaque 2 dientes de ajo y mezcle con el jugo de un limón. Aplique sobre su cuero cabelludo y deje actuar por media hora. Lave con champú, enjugue muy bien y acondicione.
  • Limón y clara de huevo. Mezcle una clara de huevo con el jugo de un limón (o el equivalente a 2 cucharadas de jugo de limón) y aplique sobre su cuero cabelludo. Deje actuar por 1 hora o más. Finalmente lave y enjugue.
  • Limón y aceite de coco. Mezcle 5 cucharadas de aceite de coco y el jugo de un limón. Aplique sobre su cuero cabelludo y deje por media hora. Lave con champú y enjugue.

 

 

El jugo de limón no daña si cabello, tampoco propicia canas, todo lo contrario le dará brillo y sobre todo, eliminará esa molesta y antiestética caspa.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *