El germen de alfalfa es un alimento súper nutritivo, muy saludable y muy recomendado para mantenernos sanos. Lo mejor es que podemos hacer germen de alfalfa en nuestra casa de una manera fácil.
El germen de alfalfa contiene vitamina A, B3, B9, B12, C, E y K, así como minerales fósforo, calcio y hierro, de igual forma es rica en clorofila y fitoestrógenos.
Fitoestrógenos para aumentar y para el crecimiento del busto
- Los fitoestrógenos son estrógenos naturales que tienen la capacidad de imitar y regular la acción de los estrógenos en el cuerpo.
- Si se consumen regularmente los brotes de alfalfa pueden ayudar a aumentar los senos.
Así que la recomendación es incorporar de forma regular los brotes de alfalfa a su dieta diaria o puede comprar capsulas de alfalfa. Otros alimentos ricos en fitoestrógenos y que pueden ayudar a aumentar el tamaño de los pechos son la soya, las semillas de linaza y el tofú.
¿Cómo germinar la alfalfa?
Ingredientes:
- Semillas de alfalfa.
- Agua.
Procedimiento:
- Ponga las semillas en un recipiente con tapa y agregue agua. Guarde en un lugar oscuro toda la noche.
- Al día siguiente, quite la tapa y ponga una tela sobre el recipiente y tire el agua. La tela se pone con el fin de no tirar las semillas. Así húmedas, vuelva aguardar las semillas por la noche, poniendo su tapa.
- Repita todo el procedimiento hasta que los brotes alcancen 3-5 cm de largo y les hayan salido las primeras hojitas verdes. A esta altura ya las puede consumir.
Coma de forma regular germinado de alfalfa, le puede ser útil en su belleza.