¿Qué pasa si me baño con jabón zote?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No pasa nada malo, de hecho hasta ayuda a mejorar algunas imperfecciones de la piel grasa y de la mixta. Algunos beneficios de bañarse con jabón zote son que:

  • Sentirá una buena sensación de frescura y limpieza.
  • Le ayudará a eliminar el acné eficazmente.
  • Es muy bueno para combatir la piel grasa.
  • Sirve para combatir problemas dermatológicos.¿Es bueno bañarse con jabón zote?
  • Ideal para personas que sufren de alergias a los jabones de tocador.
  • Es bueno bañarse con jabón zote porque es más económico y no daña la piel.

 

Se puede decir que un jabón zote, está hecho exactamente igual que uno de tocador, pero sin fragancias. Siendo una buena opción de jabón neutro para la piel.

 

Desventajas:

  • Si su piel no es grasa, puede dejarla un poco reseca, pero lo podrá solucionar usando crema humectante. Sin embargo, una vez que su piel “se costumbre” yo no sufrirá de piel reseca. Si su piel es grasa, lo más probable es que no haya necesidad de usar crema humectante.
  • El jabón zote no se recomienda en personas con piel sensible, hace daño. Mejor pregunte primero a su dermatólogo o médico.

 

En cuanto al color, si bien es preferible usar el jabón zote blanco, no pasa nada si utiliza el rosa o el azul. La diferencia entre ellos es el colorante que se les añade.

 

Compre una barra y con un cuchillo parta un pedazo del tamaño de un jabón de baño de tocador, para que no sea incomodo usarlo.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (138 votos, promedio: 4,09 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

6 thoughts on “¿Qué pasa si me baño con jabón zote?

  1. Responder
    Ncole - 1 septiembre, 2018

    Me han recomendado mucho este jabón, ya que padezco de acné desde la adolescencia, bueno ahora tengo 22 años y siempre estoy buscando remedios ya que es muy difícil eliminar por completo el acné. Ahora que he leido tantos buenos comentarios de este jabón para el acné, me dignare a probarlo, espero comentar como me va con el.
    Gracias por todo.

  2. Responder
    Alexis Calderón - 16 junio, 2018

    Uso jabón zote y me funciona de maravilla. Pero no tenía ninguna información. De ahora en adelante lo usaré con mucho más razón.

  3. Responder
    Alexis Calderón - 16 junio, 2018

    Gracias x este artículo. Uso jabón zote para bañarme y me sentía de maravillas pero sin ninguna información y eso me preocupaba. Ahora lo usaré con más razones. Gracias.

  4. Responder
    sarita - 31 enero, 2018

    como jabón intimo funciona muy bien puesto que no contiene fragancias añadidas…lo recomiendo!!!!

  5. Responder
    Maritza - 20 octubre, 2017

    Este tipo de jabón normalmente se usa para lavar la ropa y eso, pero debo admitir que sí me funcionó en un problema de acné que traía desde hacía 3 años y medio. De hecho yo siempre hasta me lavo el pelo con él y lo deja todo brillante jeje y elimina la grasitud del cabello… hasta es mejor y no andar comprando jabones caros que hacen lo mismo. Un saludo.

  6. Responder
    Bety - 5 diciembre, 2015

    Cada diez días lavo mi cabello con jabón zote, después aplico el shampo y acondicionador que acostumbro. Me funciona de maravilla porque dejé de tener comezón en el cuero cabelludo y mi cabello está limpio y fresco a pesar de que lo lavo cada tercer día, incluso me ha disminuido mucho la caída de cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *