¿Qué pasa si uno come poco?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Como sabemos, llevar una alimentación saludable es aquella que satisface las necesidades tanto nutricionales como fisiológicas, dicha alimentación debe ser una dieta equilibrada sin saltar comidas y mucho menos el desayuno.

 

¿Qué me puede pasar si como muy poco en todo el día?

Los alimentos y la cantidad que ingerimos suele influir mucho y repercuten en nosotros, entonces qué pasa si comemos poco, lo que sucede al comer poco es lo siguiente:¿Qué pasa si como poco en todo el día?

  • Si durante el día no se salta ninguna comida, la mayoría de comida es saludable, si equilibra frutas, verduras, carnes, lácteos, etc. Y aunque la cantidad de comida es poca, el resultado sería adelgazamiento.
  • Por otro lado, si uno come poco, varía las veces de comer al día y la mayoría de comida son grasosas, comida rápida o así, el individuo tiende además de perder masa muscular, el sistema inmunológico se vuelve débil, corre el riesgo de sufrir más enfermedades y sufrir una desnutrición total.

 

Es importante que la alimentación sea la adecuada, saludable y equilibrada para mantener lleno de vitalidad nuestro cuerpo, de este modo se reciben los nutrientes necesarios para evitar sufrir enfermedades, además que influye en nuestro rendimiento cotidiano.

 

Por último, se recomienda llevar una dieta equilibrada para no sufrir una deficiencia de nutrientes, comer al menos 5 veces al día cantidades moderadas y realizar o practicar algún ejercicio o deporte.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 2,08 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *