¿Hace mal comer salchicha cruda así sin cocinar?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasa si comes salchichas crudas? Nada, de hecho las salchichas no están crudas, pues ya han pasado por un proceso de cocción. Así, que cuando las come “crudas” simplemente están frías, pero no crudas. Se calientan porque todo alimento sabe mejor caliente que frío, pero no es una norma para el caso de las salchichas. La única precaución que hay que tener es que estén en buen estado. Fuera de ello, no hay ningún ¿Es peligroso comerse las salchichas crudas?riesgo comerla así.

 

 

Si bien no cuenta con muchos beneficios para la salud el comer salchichas, pero pueden contener proteínas, vitaminas, sobre todo del grupo B, minerales, hierro y zinc.

 

Sin embargo, se recomienda que su consumo sea moderado para que no afecte ni dañe su salud, sobre todo la cardiovascular y de sobrepeso.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,17 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

One thought on “¿Hace mal comer salchicha cruda así sin cocinar?

  1. Responder
    Nahum - 2 julio, 2019

    Hola, enconté un artículo en la siguiente liga:
    https://ecodiario.eleconomista.es/noticias/noticias/8911361/02/18/Cinco-alimentos-que-no-debes-comer-crudos-y-quizas-lo-hayas-hecho.html

    que dice lo siguiente:

    Salchichas industriales

    Las salchichas industriales no son la comida más nutritiva, pero comerlos crudos puede ser francamente peligroso para la salud. Es un concepto erróneo común que, como están precocinados, las salchichas industriales se pueden comer directamente del paquete pero no debería ser así. Las salchichas envasadas al vacío pueden contener la bacteria listeria, que sólo puede eliminarse cocinándose.

    Me genera dudas porque ni aquí ni allá se ven las fuentes de la información de los estudios o publicaciones como para dar tal afirmación. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *