¿A qué hora del día se debe desayunar comer y cenar?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Comer es vital y esencial para el ser humano pero también es importante tener un horario para comer el cual debe ser respetado, ya que también influye en nuestro peso.

 

¿Cuál es el mejor horario para desayunar comer y cenar?

Como sabemos el desayuno es la comida más importante que pueda tomar ¿Cuál es el mejor horario para desayunar comer y cenar?el ser humano, por mucho tiempo se ha pensado que el desayuno se debe de tomar inmediatamente después de levantarse, sin embargo expertos y nutricionistas recomienda tomarla una hora después de levantarnos. Por ejemplo si nos levantamos a las 6 de la mañana, se debe tomar a las 7.

 

Mientras que la comida principal se debe tomar entre la 1 y las 3 de la tarde, no se recomienda tomarlo antes o después de esas horas ya que puede causar sobrepeso.

Para la cena es recomendable hacerlo dos horas antes de dormir o entre las 8 y las 9:30 de la noche, que por cierto la cena debe ser ligera.

 

Debemos habituarnos a un horario y no comer a destiempo, ya que debemos tener en cuenta la composición nutricional de cada alimento y de las calorías que aporta cada comida, es decir tener una alimentación balanceada y equilibrada.

 

Para finalizar, se aconseja tomar dos refrigerios ligeros y nutritivos (como una fruta) entre comidas, pues eso ayudara a no tener tanta hambre y darnos un atracón.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *