Para qué sirve el Corn Flakes y su aporte nutricional

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Este cereal es bueno para tomar en el desayuno porque permite que nuestro organismo se vea beneficiado con su aporte nutricional, una porción de Corn Flakes de Kellogg´s brinda vitaminas y minerales.

 

Beneficios y propiedades nutricionales de Corn Flakes de Kellogg´s:

  • Proporciona 15% de la recomendación diaria de vitamina A. AyudaBeneficios de corn flakes de Kellogg a proteger la salud de la vista, también es indispensable para fortalecer las defensas naturales del organismo.
  • Brinda 25% de la recomendación diaria de vitamina C. Sirve para desarrollar las defensas del cuerpo, ayuda a minimizar los signos de los resfriados comunes. Combinado con la vitamina E aumenta la respuesta del organismo ante enfermedades, es indispensable para la destrucción de organismos dañinos para la salud y colabora a la preservación de las células del sistema inmune.
  • Aporta 25% de la recomendación diaria de vitamina E. La vitamina E actúa como antioxidante que mejora la inmunidad de nuestro sistema de defensa contra microorganismo. Algo fundamental es que la vitamina E colabora a disminuir y evitar estos efectos en gente adulta.
  • Proporciona 40% de la recomendación diaria de hierro. Es buen mineral que ayuda a aumentar la resistencia a infecciones. Es bueno para prevenir y combatir la anemia en niños y en mujeres embarazadas.
  • Brinda 15% de la recomendación diaria de zinc. Colabora en mantener la integridad del sistema inmune, además de ayudar a mantener saludable del gusto y del olfato, promueve un crecimiento saludable y desarrollo en los niños y de los bebés que vienen en camino.

Este cereal puede comerse de distintas maneras todos los días, preferentemente en las mañanas, siempre acompañada de una correcta alimentación saludable, además de mantener hábitos sanos de vida para asegurar el bien de toda la familia. Recuerde que consumir este cereal no lo es todo, necesitamos de los demás alimentos para obtener una dieta balanceada y completa.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *