¿Cuántas horas puedo estar sin comer?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Comer es algo muy importante, pero también es divertido y delicioso para cualquier persona, sin embargo hay quienes practican el ayuno o se la malpasan o simplemente no comen porque no quieren.

 

El punto es que fuerzan al cuerpo a resistir o a mantenerse a estarse sin comida, lo cual es llevar al límite al cuerpo, el tiempo que una persona puede estar sin comer puede depender de muchos factores como el peso, el tipo de cuerpo, el ánimo de la persona y la hidratación.

 

¿Cuántas horas se puede estar sin comer?

Uno de los factores de la supervivencia es la hidratación (los otros factores ¿Cuántas horas se puede estar sin comer?son la salud en general y el peso corporal), por lo tanto una persona sana puede llegar a vivir sin alimentos aproximadamente de 4 a 6 semanas esto se traduce en días de 28 a 42 mientras que en horas estamos hablando de 672 a 1008, esto es posible mientras ingerimos agua.

 

Por otro lado, al no tomar agua solo es posible estar sin comer y sin agua únicamente un par de días y por mucho en cambio una persona obsesa puede sobrevivir de 4 a 20 semanas.

 

Por último, se recomienda no intentar poner al límite el cuerpo ya que es ponerlo al borde del riesgo y además esta información es para datos curiosos no para intentarlo.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *