¿Es bueno o es malo jugar futbol con tos?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El ejercicio físico es cualquier actividad física que mejora y mantiene el rendimiento físico (condición) contribuyendo a un estado óptimo de la salud y un mejor bienestar de la persona.

 

¿Puedo jugar futbol si tengo tos? ¿Es recomendable jugar futbol con tos?

Ejercicio físico puede referirse específicamente a actividades físicas planificadas o a la práctica de algún deporte, como ya se mencionó anteriormente realizar alguna actividad es para mejorar la salud, entonces de acuerdo a la pregunta depende de factores como el clima.Tengo tos con flema ¿puedo jugar futbol?

  • Por ejemplo si el clima es con bastante sol, probablemente no sufras ninguna consecuencia, posiblemente mengüe la tos.
  • Por otro lado si el clima es totalmente nublado y con frío, lo más probable es que termines más enfermo de lo que iniciaste, a menos que te mantengas bien abrigado y tomando cosas calientes. Aunque, eso bajaría mucho tu rendimiento.
  • En caso de tener flemas no se recomienda porque el futbol es un deporte que exige resistencia y podría agravarse más tu situación.

 

En conclusión, jugar futbol con tos depende de uno mismo y de cómo se sienta uno para jugar, lo recomendable es abstenerse las ganas de jugar y esperar que se nos quite la tos para tener un mejor rendimiento de juego. De lo contrario, puedes terminar peor.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 3,20 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *