Porque es mejor la luz natural que la artificial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La luz es una radiación o un tipo de energía que puede ser emitida por distintas fuentes y que cuando rebota con algún objeto puede producir varios efectos, también la luz es una iluminación el cual es un factor muy importante en algunas decoraciones.

 

Primero debemos entender cuál es la diferencia, la luz ¿Cuál es la mejor luz? ¿Natural o artificial?natural es aquella que proviene de la naturaleza, en este caso la fuente principal no solamente de luz sino también de energía es el sol, algunas otras fuentes de luz son los relámpagos, estrellas y algunos insectos como las luciérnagas mientras que la luz artificial no depende de fuentes naturales, sino de artefactos fabricados por el hombre como las velas, lámparas, focos, etc.

 

¿Cuál es la mejor luz? ¿Natural o artificial?

Se cree que es mejor la luz natural (iluminación por parte del sol) porque además de ahorrar energía, es auto generada, su tonalidad puede cambiar de acuerdo a la hora del día y es aprovechada también como fuente de energía.

 

Por último, la luz artificial también es indispensable ya que cuando desaparece la luz natural esta entra en función para mantener iluminado una área y además es un elemento importante para la decoración y es ya parte de nuestra vida.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *