Muchas veces no estamos conformes con nuestro cuerpo y una de las zonas con las que quisiéramos que luzca muy bien son los glúteos. Existen dietas y alimentos que ayudan a aumentar los glúteos, que incluyen principalmente las proteínas, como principal ingrediente para logar dicho objetivo. Pero en cuanto a las frutas y las verduras, ellas cumplen muchas funciones y proveen de muchos nutrientes, pero en lo referente a ayudar a aumentar las pompas, no son la primera opción, aunque de cualquier forma deben incluirse para tener un bonito trasero.
Existen 2 claves para aumentar el trasero:
- Ejercicio.
- Alimentación.
Fruta o verdura para aumentar glúteos
En esta ocasión, solo vamos a referirnos a la alimentación, y en espacial a lo referente a las frutas y verduras. Así, los mejores alimentos para aumentar el trasero son:
- Las proteínas. Ayudan a aumentar volumen y mantener los músculos sanos y fuertes. Las encontramos en pollo, pavo, carnes rojas, pescado, leche, huevo, proteína de soya, bebidas de proteína…
- Los carbohidratos complejos. te dan energía para formar músculos más grandes, los encontramos en la papa, pan integral, pastas, arroz, avena, cereales de granos enteros…).
- Las frutas y verduras.
Frutas y verduras
Contribuyen a una mejor asimilación de las proteínas y además contienen antioxidantes. Las que aconsejamos:
- Frutas: piña, papaya, aguacate, plátano, fresas, naranjas, higos, mandarina, pera, toronja, limón, mandarinas, frutos secos (nuez, almendras, pipas de girasol…), manzanas, kiwi, guayaba, uvas…
- Verduras: especialmente de hojas verdes (espinaca, acelga…), pero también calabaza, berenjena, espárragos, brócoli, repollo, coliflor, alubias verdes, champiñón, cebolla, pimientos de cualquier color…