¿Con que fruta o verdura crecen los glúteos?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Muchas veces no estamos conformes con nuestro cuerpo y una de las zonas con las que quisiéramos que luzca muy bien son los glúteos. Existen dietas y alimentos que ayudan a aumentar los glúteos, que incluyen principalmente las proteínas, como principal ingrediente para logar dicho objetivo. Pero en cuanto a las frutas y las verduras, ellas cumplen muchas funciones y proveen de muchos nutrientes, pero en lo referente a ayudar a aumentar las pompas, no son la primera opción, aunque de cualquier forma deben incluirse para tener un bonito trasero.

 

Existen 2 claves para aumentar el trasero:Fruta o verdura para aumentar glúteos

  1. Ejercicio.
  2. Alimentación.

 

Fruta o verdura para aumentar glúteos

En esta ocasión, solo vamos a referirnos a la alimentación, y en espacial a lo referente a las frutas y verduras. Así, los mejores alimentos para aumentar el trasero son:

  1. Las proteínas. Ayudan a aumentar volumen y mantener los músculos sanos y fuertes. Las encontramos en pollo, pavo, carnes rojas, pescado, leche, huevo, proteína de soya, bebidas de proteína…
  2. Los carbohidratos complejos. te dan energía para formar músculos más grandes, los encontramos en la papa, pan integral, pastas, arroz, avena, cereales de granos enteros…).
  3. Las frutas y verduras.

 

Frutas y verduras

Contribuyen a una mejor asimilación de las proteínas y además contienen antioxidantes. Las que aconsejamos:

  • Frutas: piña, papaya, aguacate, plátano, fresas, naranjas, higos, mandarina, pera, toronja, limón, mandarinas, frutos secos (nuez, almendras, pipas de girasol…), manzanas, kiwi, guayaba, uvas…
  • Verduras: especialmente de hojas verdes (espinaca, acelga…), pero también calabaza, berenjena, espárragos, brócoli, repollo, coliflor, alubias verdes, champiñón, cebolla, pimientos de cualquier color…
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, promedio: 4,14 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *