Como aguantar la dieta del primer mes para bajar de peso

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El deseo de bajar de peso es un buen propósito, es bueno cuando vemos que nuestro cuerpo verdaderamente lo necesita, ¿pero cómo se puede resistir el tiempo necesario hasta ver resultados? Especialmente el primer mes donde solo sabemos lo que deseamos, donde solo vemos poco o nada, aquí es donde hoy nos enfocaremos.

 

Consejos para perseverar el primer mes en una dieta para bajar de peso

 

Motívate: piensa cuando veas que los jeans que siempre has querido te quedan perfectamente, entonces sabrás que ha valido la pena, también cuando alguien te diga “que bien te ves ahora”, cuando luzcas más joven y saludable, enComo perseverar en una dieta para bajar de pesotre otros beneficios que aporta ¿verdad que si lo vale el esfuerzo?

  • Elige una dieta que se ajuste a tus necesidades y que NUNCA pierda el enfoque SALUDABLE, debe ser SALUDABLE.
  • El plan consiste en una saludable restricción calórica para que tu ingesta o alimentación diaria se ajuste a tu actividad cotidiana.
  • Los cambios son de manera lenta, hasta que se conviertan en auténticos hábitos de vida. No vuelvas a los hábitos alimentarios antiguos, los cuales te mantuvieron lejos del cuerpo que quieres, recuerda que ya no eres de las que comes dos o tres panes de azúcar en el desayuno, comías mucho en la cena, te devorabas varios tacos en puestos de la calle, etc.
  • Ten presente que el primer mes se baja de peso de forma muy lenta, así podrás seguir firme y no caer en la desesperación.
  • Bajar de peso saludablemente es un proceso paulatino, no es algo que en 5 días ya esté listo.
  • Varia las preparaciones, es decir tus comidas a pesar de ser saludables que se vean atractivas, lo fundamental es consumir estrictamente lo que el cuerpo necesita y de forma fraccionada.
  • No esperes hasta tener hambre para que comas, establece horarios de comida, para no caer en la tentación golosinas, comida rápida o algo parecido, come a tus horas y no te saltes ninguna comida.
  • Toma 2 litros de agua diariamente, puedes alternarlos con jugos naturales.
  • Cuando termine el primer mes y si aun continuas con peso de más, nada de desanimarse, debes de continuar con el mismo control en las porciones y seguir con tu meta.
  • Hay casos que en el primer mes puedes bajar de peso y después pareciera que ya no pasa nada, como si uno se estancara y ahora si cuesta más trabajo adelgazar, pero de acuerdo a los expertos, esto es solo temporal, continua con tu buenos propósitos en acción porque el cuerpo de que responde, responde.
  • Se firme y constante con tus rutinas de ejercicios y con tu dieta propuesta.
  • Tu silueta, piel, sistema circulatorio, respiratorio y digestivo te darán las gracias por tu esfuerzo en esta decisión.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 2,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *