Buenas frutas que sirven para estimular la inteligencia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La inteligencia es la capacidad de elegir entre varias posibilidades y aquella opción que sea más acertada para la resolución de algún problema. La inteligencia también es la capacidad de relacionar conocimientos que poseemos para resolver problemas.

 

Frutas que ayudan a mejorar la inteligencia y para ser más inteligente

La inteligencia se puede entender también como el razonamiento de cFrutas para ser más inteligenteada ser humano, todo gira alrededor del cerebro ya que de ahí proviene dicha capacidad, para poder aumentarla o mejorar es necesaria una correcta alimentación como el consumo de frutas, algunas de las frutas son:

  • Kiwi, tiene un alto contenido de vitamina C el cual protege al organismo de los radicales libres y favorece a la hora de resolver complejos problemas.
  • Almendras, contienen fenilananina el cual es una aminoácido que ayuda a segregar sustancias que estimulan la actividad cerebral además del buen humor.
  • Arándanos, contienen antioxidantes los cuales ayudan a prevenir el envejecimiento cerebral.
  • Cacao, contienen flavonol ayuda a mejorar el ritmo sanguíneo, lo cual favorece la rapidez mental.
  • Nueces, contienen grasas omega 3, fitosteroles naturales y antioxidantes que demostrado revertir el envejecimiento del cerebro.
  • Melón y plátano son ricos en vitaminas B6, ayudan a la producción de neurotransmisores.
  • Cítricos contienen vitaminas C, ayuda a depurar el cuerpo en general.

 

Es importante cambiar nuestros hábitos ya que también influye sobre nuestro cerebro, realiza ejercicios físicos y mentales para potenciar nuestra capacidad de inteligencia.

 

Por último, debemos acostumbrarnos a comer de forma saludable, gradualmente se podrán ir viendo mejoras en la memoria, concentración y el estado ánimo.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *