Es fascinante cuanta utilidad tiene la naturaleza en nuestras vidas, y el enebro no es la excepción, la crema de enebro aporta sus cualidades curativas a nuestro bienestar, así que lo mejor es conocer de qué manera y en que casos nos puede beneficiar la crema de enebro.
Propiedades de la crema enebro:
- Es antirreumática.
- Es antiespasmódicas.
- Es calmante, relaja los músculos.
- Previene y alivia los calambres y la tensión muscular.
- Aporta propiedades antisépticas.
- La crema de enebro sirve para aliviar y prevenir el dolor en las articulaciones, especialmente de personas ancianas por su efecto calorífico.
- Ayuda a calmar los dolores de ciáticos y lumbares.
- Ayuda a estimular la circulación sanguínea de la piel.
- Sirve para mejorar algún problema de la piel, sirve para tratar el acné, eczema, inflamación de la piel y de hemorroides.
- Combate la sensación de hormigueo en brazos y piernas.
- Prepara el cuerpo para hacer algún ejercicio.
Si el enebro se combina con eucalipto, ciprés y pino, ayuda a aliviar los esguinces, la artritis, combate las várices, la ciática, lesiones, torceduras, los golpes, el dolor de huesos, para moretones, para el dolor menstrual, alivia las rozaduras, etc. o simplemente para dar un buen masaje.
Otra manera de aprovechar sus cualidades medicinales es a través del aceite esencial de enebro, qué masajeado sobre la piel te aportara distintos beneficios a la piel y a los músculos.
Si ya compraste tu crema de enebro, aplícala en el área donde este afectada o donde se requiera y frota hasta que penetre, puedes aplicar varias veces al día.
me interesa esta crema de enebro donde la puedo conseguir por mayoreo