Tés naturales para curarse de la gota por obesidad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Cuidar la salud es fundamental para el bienestar propio y eso incluye la alimentación, la alimentación deberá ser siempre sana, balanceada y variada. El descuido o el abuso son detonantes de riesgos y enfermedades.

 

Las personas que tienen problemas de obesidad tienen como resultado un alto índice de ácido úrico, generador directo del padecimiento llamado gota. Además de los trastornos renales y de hipertensión.

 

Tés naturales medicinales para encontrar el alivio de la gota por obesidad:

¿Qué hacer para combatir la gota?

  • Primero hay que reducir básicamente los alimentos ricos en proteínas al mínimo indispensable, porque éstos tienen purina y ácidos nucleicos pues son sustancias que el organismo transforma en ácido úrico, pues éstos duplican su índice y provocan los ataques de gota y artritis.
  • Toma una infusión a base de cola de caballo y de ser posible combine con hojas de abedul, barbas de maíz, ortiga, reina de los prados y agracejo.
    • Se pone una cucharada de la mezcla por cada taza que se prepare. Bebe cada vez que surja el malestar, entre más tomes, mejores serán los resultados.
  • Durante cuarenta días en ayunas bebe el jugo de siete limones grandes diluidos en un vaso con poca agua.
  • Bebe como agua de tiempo un té de 120 gramos de hojas de alcachofa por cada 2 litros de agua y añade jugo de limón y miel de abeja al gusto.
    • Del mismo modo, frota con fuerza las partes adoloridas con el cocimiento de las hojas.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *