¿Qué es más importante la yema o la clara del huevo?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La parte más saludable es la yema porque contiene más nutrientes, pero la verdad para obtener todos los nutrientes del huevo se tiene que consumir el huevo completo, es decir la yema y la clara.

¿Qué es peor la yema o la clara?

La yema contiene más colesterol, más calorías y más nutrientes que la clara, la clara no contiene calorías, ni colesterol, pero también contiene menos nutrientes. ¿Qué es lo que alimenta del huevo la yema o la clara? la mejor recomendación es comerse el huevo completo para obtener todos los nutrientes necesarios para el organismo y para dar más sabor a nuestro paladar.

 

Además, si tira la yema o la clara está desperdiciando los nutrientes del huevo y por supuesto su dinero.

 

El huevo es un alimento básico en su dieta y muy versátil, por lo que lo puede cocinar como más le guste, revuelto, estrellado, en torta, hervido o tibio.

 

Si no consume huevo (yema o clara) porque le puede acarrear algún problema en su salud (elevar su colesterol), incluya en su dieta frutas y verduras, agua y haga ejercicio para estar en sano y en óptimas condiciones. Y solo coma 3 piezas a la semana. En personas sanas (sin problemas de colesterol) pueden comer 5 piezas a la semana.

 

Después de saber que el huevo completo es bueno para su salud, pero usted sigue por no convérsale y decide separar la yema de la clara hágalo, cuando lo separe no lo separe con el cascaron sepárelas con una cuchara.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *