Porqué me veo de menos edad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Mi cara aparenta de menos edad. Sucede que tanto hombres como mujeres a veces resulta un poco incómodo aparentar menos edad de lo que en verdad son, en cambio hay quienes les agrada la idea de aparentar más jóvenes.

Pero ¿Qué sucede? ¿Cuál es la razón de que nos veamos de menos edad? ¿Por qué aparento menos edad de la que tengo?

  • Existen varios factores que hacen que sea posible verse más joven, dAparento mucho menos edadestaca principalmente el factor genético, el cual dice que los antecedentes genéticos afectan la edad, a eso se suma el proceso natural de envejecimiento que consiste en el envejecimiento intrínseco o interno, el cual es provocado por la desaceleración de la reproducción celular, lo cual se ve reflejado en el exterior, como por ejemplo provoca arrugas, canas, caída del cabello, entre otros.
  • Otro factor son las condiciones de vida que tiene cada uno, la alimentación, el cuidado que tenga sobre su cuerpo. Un factor importante es el tiempo de exposición de la piel en el sol, al usar un protector tu piel se cuidará y se verá joven, también influye los hábitos que uno tenga a diario o acostumbre, estos factores son extrínsecos o externos, ya que el daño es por fuera de nuestro organismo y se ve reflejado en nosotros.

 

En general el aparentar menos edad puede ser por dos cosas: Que tu reloj genético sea más lento que otros y es por ello que aparentas menos edad de la real o porque las condiciones de vida son diferentes uno del otro.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 2,67 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *