Porque es importante comer 3 veces al día

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Porque debemos comer 3 veces al día. Comer una vez al día o saltarse una de las tres comidas, ¡es lo peor que se puede hacer! pues además de marearse, sufrir dolor de cabeza y sentirse mal, el metabolismo se vuelve lento. Eso quiere decir que el cuerpo aprovecha al máximo los nutrientes y eso puede provocar que suba uno de peso.

 

Por lo que es necesario hacer las comidas principales y dos Es necesario comer 3 veces al díasnacks de frutas, verduras o algún otro alimento ligero, pero nutritivo. Aunque no lo parezca, comer cinco veces al día ayudará a que se queme más calorías, mantenerse concentrado y con fuerzas.

 

Así que, desayune, coma y cene, pero además, tome dos snacks (entrecomidas) saludables (una manzana, un par de zanahorias, cualquier otra fruta, un vaso de yogurt, gelatina…etc.).

 

Comer a su debido tiempo hace que el cuerpo funcione correctamente, tengamos menos hambre y se eviten muchas enfermedades, por ejemplo, no desayunar frecuentemente causa obesidad y gastritis. Es por ello, que le insistimos a que coma y no evite hacerlo, por cualquier razón.

 

Además, de comer 5 veces, también es necesario hacerlo de forma tranquila, masticar bien los alimentos y procurar hacerlo a las mismas horas.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *