¿Es bueno comer manzana para la colitis?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Si tengo colitis puedo comer manzana? Comer una manzana todos los días en ayunas no es malo, todo lo contrario, le ayuda a aliviar la colitis, a regular el funcionamiento de la flora intestinal y en definitiva, a le sirve a sentir mejoría. Ello se debe a las propiedades, como la pectina y a que la manzana es un alimento blando.

 

Manzana es buena para la colitis – ¿Cómo comer manzana para la colitis?

  1. Coma una manzana diario, media hora antes del desayuno.¿Puedo comer manzana si tengo colitis?
  2. Tome un jugo a base de una rebanada de papaya y una manzana con un poco de agua. Tome al instante y de preferencia en ayunas.
  3. Tome un vaso de agua con 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana y dos de miel, mezcle muy bien y beba antes de las comidas.

 

Como verá, la manzana es un alimento muy bueno que sirve para colitis. Por supuesto, existen otros muchos remedios caseros y naturales para curar la colitis, pero en este caso solo nos enfocamos en la manzana.

 

No obstante, siempre es bueno que un médico le valore y siga sus instrucciones. Recuerde que la manzana es también un excelente preventivo de esta enfermedad. Finalmente no se olvide que hay un dicho que dice “una manzana al día, mantiene alejado al doctor”.

 

Nota: la manzana puede ser de cualquier color.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *