¿Dormir sin almohada es bueno o malo?

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

¿Qué pasa si duermo sin almohada?Es mejor dormir con almohada. Si bien muchas personas acostumbran dormir sin ella, pero la verdad es que si es bueno dormir con almohada, ya que evita que el cuello esté demasiado estirado y perjudiquen las cervicales, esto es lo que pasa si se duerme sin almohada.

 

La principal razón por la cual se prescinde de ella, es porque se dice que es incomoda, pero si se busca una que este cómoda, ni muy dura, ni muy alta y que el material no nos haga sudar, podremos tener un buen descanso.

 

De la posición en que duerma afecta, más, el tipo de almohada que use, dependerá mucho que su descanso sea bueno o malo.

 

¿Cómo elegir una buena almohada?

  • Hace mejor que pruebe acostándose sobre su almohada a probar, primero boca arriba y luego de lado.
  • Cheque que su cabeza quede recta al resto de su cuerpo y así su cuello no quedará mal estirado, por lo que al otro día no tendrá dolor.

 

La mejor posición para dormir es boca arriba con la cabeza ligeramente de lado, aunque también, hace bien dormir de lado, solamente que hay que procurar que la almohada tenga la altura necesaria para alinear la cabeza con la columna. Y la posición que no se recomienda, es en la que se duerme boca abajo.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 2,70 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *