La idea principal aquí es mostrar a una mujer segura y tranquila, convencida y satisfecha de sí misma. Estando de pie o sentada, las piernas de la mujer proyectan una imagen de belleza natural, por eso es de suma importancia cuidar y saber cómo mejorar para verse realmente bella. No es forzoso que le presuma a todo mundo sus piernas, pero aunque sea a su marido o por lo menos que se sienta contenta consigo mismo. Si es porque le da pena o porque le gusta enseñar las piernas estos consejos le servirán mucho.
Como tener mejores piernas y enseñarlas sin vergüenza
- Piense como mujer. Piense en que al ser mujer le fue otorgado el privilegio de agraciarse resaltando su belleza natural. Cada parte de su cuerpo es importante. Si bien no es necesario mostrar de más, puede comenzar haciendo algunas combinaciones de faldas con medias o con mallones o sin ellos.
- Importancia de la postura para verse mejor. La postura definitivamente juega un papel muy importante. La forma correcta de caminar es siempre con los hombros hacia atrás y con la cabeza en alto. Mantenga el cuerpo erguido, esto le beneficia porque la hará verse más delgada y con una silueta más atractiva. También le beneficia porque las piernas se tonifican, luciendo mejor.
- Maquillaje para las piernas. Si se pueden maquillar las piernas, más concretamente las rodillas, con un color suave para hacerlas resaltar y darles una mejor apariencia. Es importante aplicarse el color correcto al tono de la piel para verse natural y más atractiva.
- Perfume para las piernas. Solamente ponga un poco de perfume en la parte trasera de las rodillas y en las pantorrillas, lograra conseguir un toque de sensualidad y belleza.
- La mejor ropa que se debe usar para lucir las piernas. Lo más favorable es escoger una ropa que mejor le quede y sobre todo que se sienta a gusto. Considerando su edad, la forma y el estado físico de sus piernas, opte si la falda será corta o larga. Pero no las esconda, una mujer no es mujer si nunca usa una falda (no importa si es corta o larga).
- Usar minifaldas. Antes que nada considere nuevamente su edad, si es una mujer de más de 40 años elija un estilo más conservador, y sus faldas no deben ser muy cortas. A una mejor edad elija alguna según su condición física y silueta.
- Calzado para presumir las piernas. El calzado será de acuerdo al tipo de ropa que lleve, pero siempre combinando el color del zapato con la ropa. Si utiliza zapatillas o zapatos de tacón que nunca pase de los ocho centímetros. Así conservara una bonita imagen.
- Depilación de piernas. Actualmente existen diferentes formas de eliminar el vello de las piernas, todas estas técnicas cuentas con pros y contras, algunas más caras y otras más accesibles. Elija alguna que se ajuste a sus necesidades.
Finalmente, para lucir unas piernas atractivas:
- Haga ejercicio de forma regular, en especial correr, caminar, hacer bicicleta, subir y bajar escaleras, step, haga sentadillas…etc.
- Lleve una alimentación sana, optando por los alimentos del plato del bien comer y disminuyendo los que son ricos en grasas y harinas.
- Tome suficiente agua al día, se aconseja de 1.5 a 2 litros de agua simple al día.
- Evite la ingesta de bebidas embriagantes y del dañino hábito de fumar.
- Procure no usar ropa muy ajustada que impida la libre circulación sanguínea.
- Haga todo lo posible para mantener su peso ideal.
- Al terminar de bañarse, aplique agua fría sobre sus piernas.
- Hidrate sus piernas, use una crema especial para ello.