





Si empezamos a buscar defectos de nuestro cuerpo, seguramente encontraremos muchos, pero, casi siempre tomemos como referencia de belleza y perfección gente que sale en la tv, cine, revistas…etc. personas que muchas veces tiene retoques, cirugías, kilos de maquillaje…etc. Así, ¿cómo vamos a estar a gusto con uno mismo?
Porque mi cara de perfil es fea y odio mi cara de perfil
No, cada uno de nosotros es diferente y más bien hay que aprender a querernos, a aceptarnos tal como somos, con nuestros rasgos faciales y más bien hay que sacar el mejor provecho de nosotros.
¿Qué es lo que más nos fijamos de una cara de perfil?
- La nariz.
- Los cachetes.
- Papada.
- Los labios.
- Las entradas de cabello.
¿Qué hacer si no te gusta tu cara de perfil?
- Nariz. Las hay de muchos tipos, pero el único medio para mejorarla es con una cirugía plástica (Rinoplastia). Necesitas tener plata y buscar un buen cirujano.
- Cachetes y papada. Aliméntate sanamente para que no tengas kilos de más y “estéticamente” te veas mal, esto incluye una cara gordita. Haz ejercicio y toma todos los días agua simple.
- También tiene que ver con alimentación y cirugía, aunque un buen labial puede ayudar mucho. Busca un tono que te vaya bien.
- Opta por un peinado y corte de acuerdo tu tipo de cara.
Pero, como dijimos, mejor quiérete a ti misma tal y como eres y saca provecho de lo que tienes, usa un buen maquillaje, peinado y evita la obesidad.
Si de plano nada te convence, existe una cirugía que se llama perfiloplastia, infórmate bien sobre ella y decide.