Porque a unos hombres les sale barba y a otros no

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

La barba es el pelo que nace sobre el mentón (barbilla) y en las mejillas. Es una característica que distingue al hombre de la mujer, pues a ellas no les sale.

Anuncios:

 

¿Por qué no a todos les sale barba?Porque no a todos les sale barba

Pero ¿Por qué no a todos los hombres les sale barba? Principalmente por la genética, es cuestión de herencia. No todas las razas del mundo son de barba.

 

Dejarse crecer la barba tiene que ver con religión, estética y creencias, aunque actualmente muchas veces la barba tiene que ver con moda, es decir si se la dejan o no.

 

Como ya se dijo, la barba es esencial en algunas culturas, mientras que en otras no, así que va a depender de donde hallas nacido y cual sea tu creencia, fuera de ello, seria adaptarse por si sale mucha o poca.

 

En cuanto a la higiene, si tiene barba, lávala igual que como si fuera tu cabello y ve recortándola periódicamente, si no eres de barba o no te gusta tenerla (pero si tienes), como sea rasúrate por lo menos cada 2 días.

 

Por otro lado, la barba también da personalidad y a veces impacta la imagen de quienes la usan. Aunque en ciertos ámbitos o trabajos la barba está prohibida.

 

¿Cómo hago que me salga barba? Si quieres que te salga más barba:

  • Lleva a cabo una dieta saludable, equilibrada y que incluya todos los alimentos del Plato del Bien Comer. Evita la comida chatarra y con pocos nutrientes.
  • Toma agua todos los días.
  • Toma algún complemento vitamínico que ayuda al mejor crecimiento del pelo, como levadura de cerveza.
  • Duerme bien, evita el estrés y lleva a cabo una buena higiene facial.
Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,00 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *