





La apariencia de las pompis es tan importante en las mujeres porque es uno de sus máximos atributos femeninos, nunca hay que descuidarlos, tener pompis súper bonitas es cuestión de querer. Te sugerimos estos consejos para presumir unas pompis de lujo.
¿Cómo lucir unas pompis bonitas de lujo?
- Trata de mantener las pompis apretadas en todo momento. Al estar sentada, contrae los glúteos lo más fuerte que puedas durante algunos segundos, relájate y repite la dinámica.
- Este otro ejercicio te ayuda a tener unas pompis perfectas, hazlo la cantidad de veces que quieras:
- Cuando te agaches para levantar algo, hazlo como si te sentaras con la espalda recta y flexiona las rodillas, de esta manera el esfuerzo caerá directamente en los glúteos.
- Una buena opción para tener unos glúteos atractivos es recurrir a las escaleras la mayor cantidad de veces que se pueda.
- Intenta subir y bajar escaleras el equivalente a 20 pisos todos los días, si puedes hacerlo de puntitas mucho mejor.
- Sal a caminar, corre, nada, baila, sal a pasear en bicicleta, etc. pero no te quedes sin movimiento, haz ejercicio frecuentemente.
- Recurre a las cremas tonificantes para el cuerpo, también te pueden ayudar.
- La hora del baño sirve para mejorar la textura de la piel, para eso, realiza una exfoliación a tus glúteos con un guante de crin.
- Los chorros de agua fría son buenos para reafirmar los tejidos.
- Ayuda a las pompis si aplicas un buen masaje con cremas anticelulíticas.
- También se vale echar mano de la ropa, para eso te recomendamos los jeans levanta pompis.
- Come saludablemente y evita las comidas con mucha grasa, sal y muy condimentadas.
- Toma dos litros de agua diariamente.
Recuerda llevar a cabo estos consejos en tu trabajo, en la oficina, en la escuela, en fin… donde tú quieras. Notarás la diferencia.