Consecuencias comer galletas oreo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Las galletas oreo, son unas galletas consumidas por la mayoría de personas, las cuales son muy peculiares, galletas con forma circular unidas por un dulce cremoso, que forman un sándwich. También, las galletas oreo sirven como ingredientes o adornos de otras comidas, especialmente son populares en las malteadas.

 

Sin duda, son unas galletas que son de buen gusto al paladar, sin embargo ¿qué aportes tiene hacia nuestro cuerpo, hacia nuestra salud, cómo repercute?

 

¿Hace daño comer galletas oreo?

Debemos entender y aceptar que las galletas oreo no es un alimento saludable, s¿Es malo comer galletas oreo?ino que se encuentra categorizada como comida chatarra, las cuales para nuestro cerebro apetece la comida chatarra, esto es un fenómeno similar que sucede con el cerebro como si deseara alguna droga, lo mismo sucede con la comida chatarra y en este caso con las galletas oreo, es decir crea una adicción.

 

Otra consecuencia es que el relleno cremoso contiene grasas trans o saturadas, los fabricantes utilizan este tipo de grasa debido a su bajo costo y además los productos permanecen por más tiempo y las grasas tardan más tiempo en hacerse rancias. Este tipo de grasas en exceso provoca problemas cardiovasculares y aumento de colesterol.

 

En conclusión, el cerebro desea comidas con un índice alto en grasas o azucares creando una adicción y las grasas que contiene son peligrosas con el paso del tiempo, provocando problemas cardiovasculares, es por ello que debemos de resistir la tentación de consumir comida chatarra y consumir menos las galletas oreo.

Da estrellas:
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 3,10 de 5)

Anuncios:

PROMOCIONADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *